Estimados clientes,
En Apartamentos Michelangelo estamos encantados de recibirles con su mascota ya que entendemos que es un miembro más de la familia y esperamos que tanto ustedes como sus mascotas disfruten de sus vacaciones con nosotros.
Para mantener la buena convivencia con el resto de huéspedes, solicitamos a los dueños de las mascotas que sigan estas normas:
El alojamiento de su mascota tendrá un límite de 2 mascotas por apartamento.
Se considerarán mascotas para el alojamiento en los apartamentos: perros y/o gatos. No se garantiza la admisión de otros tipos de mascotas. Para el alojamiento de otros tipos de mascotas es requisito indispensable ponerse en contacto con los apartamentos antes de la entrada. Se aceptará o denegará la reserva de manera individualizada.
Para la estancia de la mascota en los apartamentos, es requisito indispensable que su dueño confirme que cuenta con un seguro de responsabilidad civil en vigor y la cartilla de vacunaciones actualizada conforme a la ley. También es requisito indispensable que la higiene de la mascota mantenga unos niveles aceptables en todo momento.
En el caso de que a su llegada a los apartamentos se incumpliera cualquiera de las condiciones que establece esta política, y se tuviera que cancelar la estancia por no poder alojar a la mascota, esta circunstancia no eximiría al dueño de la mascota de los correspondientes gastos de cancelación incurridos de acuerdo a la política de cancelaciones de su reserva.
Es norma indispensable para la buena convivencia durante su estancia que la mascota no ladre, gima y/o maúlle. En caso de queja por cualquiera de estas causas o comportamientos que supongan una alteración del orden y la tranquilidad de los Apartamentos, el dueño tendrá que abandonar los apartamentos y no se reembolsarán las noches restantes de la estancia.
Para disfrutar de las instalaciones de los apartamentos es obligatorio llevar a su mascota siempre con correa (y bozal en caso de ser preciso) o en un trasportín homologado. Está terminantemente prohibido que las mascotas estén sueltas en las zonas comunes (tanto interiores como exteriores).
No se permite acceder con la mascota a la zona de piscina. No se puede utilizar la ropa del apartamento (toallas y/o ropa de cama) para el uso de la mascota. No permita que el animal suba a las camas, sillas, etc. Y si es costumbre, pedimos que proteja nuestro mobiliario con una sábana de su propiedad.
En todo momento el cliente se hace responsable de su mascota y del comportamiento que tenga. Cualquier daño ocasionado por la mascota a terceros, al mobiliario, equipamiento e instalaciones; es responsabilidad de su dueño, teniéndose que hacer cargo de las correspondientes indemnizaciones, compensaciones o gastos originados por las reparaciones incluyendo limpieza fuera de los procesos habituales de los apartamentos.
Recuerde que no se limpiará el apartamento mientras permanezca su mascota en el interior. Cuando el animal no se encuentre en el apartamento, rogamos avise a nuestro personal dentro del horario que es de 10:00 a 14:30. En caso de no recibir ningún aviso por parte del dueño de la mascota, no se realizará el servicio de limpieza del apartamento. Sin embargo, tengan en cuenta que, en caso de suceder una incidencia, los Apartamentos se reservan el derecho a facilitar la entrada al personal necesario para resolverla.
Todo propietario de una mascota deberá dejar un número de teléfono móvil y estar disponible para poder localizarlo en su ausencia por si el animal causa molestias a los demás clientes de los apartamentos o surge cualquier problema con la mascota.
Los Apartamentos se reservan el derecho de no admitir mascotas que generen molestias al resto de clientes o tengan un comportamiento inadecuado durante la estancia.
Sólo los animales de asistencia o pertenecientes a los cuerpos de seguridad tendrán libre acceso a las instalaciones de los Apartamentos siempre y cuando dicho acceso se enmarque en el desempeño de sus funciones y cumpla las siguientes condiciones: deben estar visiblemente identificados, no deben suponer un peligro para el resto de personas, deben mantener una correcta higiene y no deben mostrar ningún síntoma de enfermedad.
En caso de necesitarlo, de lunes a viernes disponen de la Clínica Veterinaria CostaBlanca en Av. Jaime I, 33 (muy cerca de los Apartamentos) y su teléfono de contacto es el 965 85 59 49. En caso de urgencias, la Clínica Veterinaria del Mediterráneo cuenta con atención 24h y servicio de visita veterinaria a domicilio. Su dirección es Av. del Mediterráneo, 25 y su teléfono el 965 86 80 09.
Atentamente,
Apartamentos Michelangel