Solicitamos a los dueños de las mascotas que respeten la convivencia con el resto de nuestros huéspedes, siguiendo estas normas:
Para la estancia de la mascota en los apartamentos, es indispensable que su higiene mantenga unos niveles aceptables en todo momento, además de tener a mano todas las certificaciones sanitarias y correspondientes vacunas actualizadas.
Para salir o entrar de las instalaciones de los apartamentos deberá llevar a su mascota siempre con correa.
No se permite acceder con la mascota a la zona de piscina.
Cualquier daño ocasionado por la mascota a terceros, al mobiliario, equipamiento e instalaciones; es responsabilidad de su dueño, teniéndose que hacer cargo de las correspondientes indemnizaciones, compensaciones o gastos originados por las reparaciones incluyendo limpieza fuera de los procesos habituales de los apartamentos.
Recuerde que no se limpiará el apartamento mientras permanezca su mascota en el interior. Cuando el animal no se encuentre en el apartamento, rogamos avise al personal de los apartamentos para que puedan proceder a su limpieza dentro del horario que es de 10:00 a 14:30.
No permita que el animal suba a las camas, sillas, etc. Y si es costumbre, pedimos que proteja nuestro mobiliario con una sábana de su propiedad.
Todo propietario de una mascota deberá dejar un número de teléfono móvil para poder localizarlo en su ausencia por si el animal está solo en el apartamento y causa molestias a los demás clientes de los apartamentos.
En caso de queja por ladridos o comportamientos que supongan una alteración del orden y la tranquilidad de los apartamentos, el dueño tendrá que abandonar el apartamento y no se reembolsarán los servicios pendientes.
Los Apartamentos se reservan el derecho de no admitir mascotas que generen molestias al resto de clientes o tengan un comportamiento inadecuado durante la estancia.
En todo momento el cliente se hace responsable de su mascota y del comportamiento que tenga.